Qué tener en cuenta al comprar una tarima para eventos

 En Sin categoría

Una tarima para celebrar eventos es una compra importante y debe hacerse bien. Es por ello, que necesitas tener en cuenta una serie de factores para acertar. Como profesionales del sector, te damos las claves para elegir la mejor:

Comprar tarima para eventos: ¿que tener en cuenta?

Elegir una tarima o un escenario no es tan fácil como a priori pueda parecer. No basta con comprar uno cualquiera y ya está. Para acertar, es importantísimo tener las ideas claras y considerar los siguientes factores:

  • Material: el material de la tarima es un aspecto primordial, porque hay escenarios fabricados con materiales distintos y no siempre se necesita lo mismo. Por ejemplo, puedes encontrar tarimas con suelo antideslizante, resistentes al agua, de madera, de hierro, etc. 
  • Tipo de escenario – modular o fijo: si tienes pensado mover la tarima de sitio, no lo dudes, la opción por módulos es ideal para ti. En el caso de que prefieras algo fijo para tener en el mismo sitio, puedes elegir esta opción. Aunque la modular te permite montarlo y desmontarlo siempre que quieras. 
  • Resistencia: el peso que aguanta también es muy importante, dado que no todas las tarimas son iguales ni mucho menos. Siempre es mejor por seguridad contar con una robusta y que aguante el peso suficiente.
  • Regulable en altura: a la hora de elegir una tarima, asegúrate de que se puede regular en altura, para que se pueda ajustar a las distintas necesidades que puedan surgir dependiendo del tipo de evento a celebrar. 
  • Patas desmontables: otro elemento que consideramos esencial, son las patas desmontables. En el caso de los escenarios modulares es realmente útil, porque así se puede plegar y es más fácil de transportar y de guardar. 
  • Escalera: asegúrate de que la tarima elegida se puede completar con una escalera antideslizante que permita el acceso de manera segura.
  • Estética: aunque pueda parecer que una tarima bonita es lo de menos, si puede tenerlo todo mucho mejor. Una tarima de buena calidad y atractiva se notará y marcará la diferencia, dado que el evento se verá más agradable.

Estos son algunos de los aspectos más importantes que debes considerar para elegir la tarima perfecta para tu evento. Ten en cuenta que es una compra que se hace para mucho tiempo y es fundamental primar la seguridad.

En el caso de que tengas alguna duda y no sepas qué tarima comprar, puedes preguntarnos. Nosotros vendemos tarimas y podemos asesorarte. ¿Hablamos?

Recent Posts

Dejar un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar