Los toldos, tu salvación para el verano

 En Sin categoría

Los toldos y velas tensadas son la opción de mayor comodidad con la que vestir un espacio. Proporcionan comodidad y protección al aire libre, dotan de una atmósfera especial con un toque de elegancia y son muy sencillos de instalar.

Se trata de un elemento que aporta muchas ventajas ¿Las conoces?

Ventajas de utilizar un toldo

Ya sea para tu hogar, para tu establecimiento o para un evento, un toldo ayuda a resguardar el espacio. Pero más allá de eso, existen infinidad de ventajas:

  • Amplia tu espacio: con este tipo de instalaciones conseguimos aumentar la zona de actividad. No es lo mismo la sombra de un edificio inamovible, que un toldo, que puede regularse para ocupar toda la zona donde estamos.
  • Protección de todos los elementos naturales: el calor, el agua, el sol, … todos esos elementos pueden hacer daño, tanto a nosotros como a nuestro mobiliario. Cuando instalamos un toldo, este sirve como protección directa de los rayos del sol y evita tanto que nos quememos, como dañar o desteñir los muebles o la tapicería que tengamos en el exterior.
  • Regula la temperatura: en este caso no nos referimos a la zona exterior, sino al interior de nuestra casa o establecimiento. Ayuda al aislamiento térmico. De está forma podemos, por ejemplo, impedir que el calor traspase con tanta potencia.
  • La intimidad es lo primero: en el caso de las casas, los toldos sirven para evitar los “chips espiatorios”. En otras palabras, garantizar y mejorar la intimidad de la vivienda, sin necesidad de bajar las persianas y limitar con ello la entrada total de luz natural.

Pocos son los inconvenientes más allá de los que puede tener cualquier tipo de instalación. Si escoges el adecuado para cada espacio, podrá mantenerse en buenas condiciones más tiempo. Solo depende de ti.

Ahora solo queda elegirlo, en eso te podemos ayudar. Los toldos y velas tensadas de Merkaeventos están disponibles en distintos tamaños, formas y colores para adaptarse sin problemas a cualquier estructura o configuración. ¿Te ánimas a instalar uno?

Recent Posts

Dejar un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar