La moqueta para eventos ¿solo elegancia?

 En Sin categoría

Las moquetas para ferias y eventos suelen ser el toque perfecto para hacer cualquier ocasión elegante. Aunque su versatilidad y su sencillez en la instalación conseguirás crear muchos más ambientes.

¿Cómo sacarles el máximo partido a las moquetas feriales?

Las moquetas tienen una amplia variedad de usos. Se pueden destinar a cubrir escenarios, rematar el suelo de un stand o vestir una sala completa. Y su rápida instalación permite que sea la pieza clave para dar vida a tu evento.

El objetivo de este tipo de elementos suele ser crear una imagen cálida y acogedora, a la par que elegante. Se trata de un elemento decorativo más que sumará un plus al ambiente del evento.

Eso sí, no creas que no hay maquetas más “informales”. Si lo que buscas es dar cuerpo a tu evento, pero no quieres que se convierta en la alfombra roja, solo depende de ti. La moqueta es un elemento tan personalizable, que podrás elegir el color que mejor se adecue a las necesidades de tu evento.

¿Cómo sacarles partido?

Desde congresos, ferias y exposiciones, o hasta bodas. Las moquetas son una inversión segura que harán completa la decoración. Sin embargo, también se le puede dar un sentido. En numerosas ocasiones, podemos hacer uso de este elemento en calidad de guía. Puede servir para marcar el recorrido en las ferias o guiar a los invitados a las distintas zonas del evento. Aquí es cuestión de jugar con el espacio, y hasta los colores.

Y te podrás preguntar, ¿cuánto duran este tipo de maquetas? Por norma general, este tipo de maqueta dura lo que le echen, ya que mantienen su forma y suavidad desde el momento de su instalación hasta el final. Eso sí, es muy recomendable, en eventos de corta duración, por el hecho de la sencillez en el proceso de montaje (ahorras tiempo) y la accesibilidad del servicio (ahorras dinero).

¿Necesitas a alguien que se encargue de la moqueta? En Merkaeventos contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de que el resultado sea perfecto. Tu solo tendrás que preocuparte de pisar fuerte con tu evento.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar