Descubre qué son las velas arabia

 En Sin categoría

Cuando vas a una terraza en verano y encuentras esa mesa en el lado de sombra donde corre el aire, ya tienes el plan perfecto. Pero, aún puede ser mejor. ¿Qué tal si le damos forma a esa sombra?

Para darle vida y estilo desde un pequeño patio doméstico a una enorme fachada industrial o una plaza pública muy extensa, las velas arabia son la mejor opción.

¿Qué es una vela arabia?

Se trata de una lona tensada mediante mástiles y cables de acero que sirve como un sistema de protección solar.  Sus enormes posibilidades, tanto de forma como de concepto o color, la convierten en un elemento decorativo insuperable, a la vez que práctico para la protección solar, pudiéndose configurar en estructuras caídas, tensadas o tridimensionales.

Su forma triangular la convierte en una herramienta estética con la que aportar un toque decorativo a tu terraza. Además, puestos a imaginar, podrás encontrar una gran variedad de colores con los que jugar.

Dimensiones y asistencia

Si eres un evento pequeño puedes apostar por una tarima de menor tamaño. Algo sencillo y funcional. Además, facilitará el proceso de montaje y resulta más versátil. Las tarimas tienen la ventaja de que su montaje puede realizarse tanto en interior como en exterior.

La ventaja de jugar con un escenario pequeño es que por su simpleza consigue dotar al evento de un ambiente más íntimo y abierto a la participación de todos los asistentes.

La vela arabia, apostar por lo moderno

Al actuar como alternativa a una pérgola o sombrilla se presenta como una solución efectiva y aconsejable para aquellos espacios donde podamos instalar anclajes y postes.

Los postes para anclar tu vela toldo pueden ser verticales o ligeramente inclinados. Solo habría que jugar con el espacio. Soportes inclinados o planos; vigas redondas o cuadradas; espacios amplios o un reducidos jardín. Y todo para que lo único que no entre en nuestro espacio sea el aburrimiento.

Así es como podemos conseguir un concepto de organización de espacios más modernos y, especialmente útiles para crear ambiente.

Si te estás pensando en instalar una, en Merkaeventos contamos con una gran variedad. Qué no te frene la indecisión, contacta con nosotros.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar