¿Qué tarima debo poner en mi evento?

 En Sin categoría

Si estás organizando algún evento y tienes en mente colocar un escenario o tarima, tal vez te estés preguntando cuál escoger. Depende del estilo, de la magnitud, …

Pero, ante todo, debes tener muy claras tus necesidades. Ver el grado de exigencia de tu evento es necesario para poder adaptar y acondicionar mejor el ambiente. Hay que evitar en la medida de lo posible, que el escenario quede demasiado grande o pequeño para el evento en cuestión.

Factores a la hora de elegir escenario

Muchas veces lo que queremos no es lo mismo que necesitamos. Por ello, debemos saber lo importante qué es en nuestra organización el escoger escenario conforme a los factores que debemos tener en cuenta:

Dimensiones y asistencia

Si eres un evento pequeño puedes apostar por una tarima de menor tamaño. Algo sencillo y funcional. Además, facilitará el proceso de montaje y resulta más versátil. Las tarimas tienen la ventaja de que su montaje puede realizarse tanto en interior como en exterior.

La ventaja de jugar con un escenario pequeño es que por su simpleza consigue dotar al evento de un ambiente más íntimo y abierto a la participación de todos los asistentes.

Ahora bien, un gran escenario es aconsejable para aquellos eventos a los que asistan muchos invitados. Aportan importancia y presencia a los conferenciantes. En este tipo de eventos, el escenario cobra un papel importante, ya que sirven como punto focal del evento. Será la referencia de muchos. Todas las miradas y la atención de los asistente se dirigirán hacia este.

Localización

Debemos tener en cuenta dónde se va a realizar dicho evento. No es lo mismo si es en cerrado o en instalaciones abiertas. Por eso, debemos buscar en los detalles técnicos la que mejor se adecue. Especialmente, cuando se trata de exteriores y su resistencia a los elementos naturales.

Estos son los dos factores claves para tener en cuenta. Ya solo queda elegir. Y si aún no te has decidido, en Merkaeventos tenemos una gran variedad que se puede adecuar a las necesidades de tu evento. Seguro que encontramos el perfecto para ti.

Recent Posts

Dejar un comentario

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar