Carpas plegables contra la Covid-19: ¿son recomendables?
Con lo ocurrido con el coronavirus, muchas empresas están empezando a adoptar medidas de seguridad y de protección, para que sus trabajadores y sus clientes se sientan completamente seguros frente a la expansión del virus. Pero, ¿son las carpas plegables recomendables contra la COVID-19? Lo vemos:
¿Son las carpas plegables recomendables para el coronavirus?
Las carpas plegables poseen muchísimas ventajas. También en tiempos de COVID-19. Y es que, con lo ocurrido, toda protección extra es poca y debemos equiparnos con material de calidad y altamente cualificado para ello.
En el caso de las carpas plegables, es un producto fácil de usar, versátil y que permite muchas posibilidades. Este producto posee numerosos usos, sobre todo por parte de quienes tienen un trabajo al aire libre y quieren espacios protegidos. Pero también para ocio.
Veamos algunas de sus utilidades:
- En trabajos: uno de los principales usos de las carpas plegables, pasa por hacerlo en algunos trabajos. Por ejemplo, puede resultar interesante para los que se realizan al aire libre: lavado de coche, transporte, etc. También en el caso del acceso a centros de salud o de administración.
- Para exponer productos fuera de la tienda: en el caso de las tiendas a pie de calle, con una carpa plegable se pueden sacar algunos productos y exponer fuera, para que los clientes los vean y los adquieran sin necesidad de entrar.
- Dar sombra o tapar el sol en negocios: en algunas tiendas una carpa plegable viene bien para que los clientes que esperan a la cola puedan protegerse mientras tanto. También en el caso de bares.
- Ocio para poner en casa: a modo de ocio, las carpas también son interesantes para protegerse del sol en verano.
Son muchos los usos que les podemos dar a las carpas, por lo que resulta interesante para crear una capa de protección extra frente al COVID-19, con zonas seguras y desinfectadas.
¿Son seguras en tiempos de coronavirus?
Altamente recomendables. Además, se pueden instalar de manera rápida y sencilla. Se abren y se cierran en pocos minutos y podrás ponerlas solo cuando te apetezca o consideres que te hace falta, por seguridad y protección frente al COVID-19.
Eso sí, una vez abiertas, si entra gente es importante que las mantengas limpias y desinfectadas. Incluso si puedes colocar un gel desinfectante en la entrada para que los usuarios lo utilicen antes de entrar y antes de salir mucho mejor.
¿Te ayudamos a elegir la carpa ideal?